Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Visita José Meade el mausoleo de Emiliano Zapata


  • Like
  • Comentar

El candidato presidencial priista se comprometió con los campesinos morelenses a brindarles seguridad frente a la violencia y los desastres naturales.

Cuautla.-Aquí estamos hoy para recordar a una de las grandes figuras de nuestra historia, y al hacerlo expresamos nuestro compromiso con sus ideales”, precisó José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de México por la coalición "Todos por México" integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (Panal) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante su visita al mausoleo que guarda los restos del general Emiliano Zapata Salazar, ubicado en la plaza Revolución del Sur en la ciudad de Cuautla, en donde se conmemoró el 99 aniversario luctuoso del “Caudillo del Sur”.

Acompañado de los candidatos a diversos escaños políticos, el candidato presidencial aseguró que para que la tierra que trabajan día a día los hombres y mujeres del campo implique libertad, se necesita de seguridad, inclusión, apoyos directos oportunos y precios justos a los productos que cosechan, por lo que el candidato presidencial señaló que el campo ha sido, es y será la fuerza de México. 

Indicó que la conducta personal de Zapata se ha convertido en un modelo de acción y congruencia, por lo que dijo que se debe insistir en la vigencia de los valores que defendió el Caudillo del Sur, por lo que se comprometió con el gremio campesino morelense a brindarles seguridad de todo tipo, frente a la violencia y a los desastres naturales, indicando que es necesario que exista mayor producción en el campo para que de la misma manera, todos los ciudadanos mejoren su calidad de vida, generando mayores ingresos.

Por último, el candidato presidencial de la coalición "Todos por México" subrayó a los asistentes que tiene una cita con ellos el año entrante, para conmemorar el centenario del aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata.

 

Celebrando:

El #DiaDelPadre

Posted by La Unión de Morelos on sabado, 17 de juniode 2017

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,997,840 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementan operativo en la autopista Siglo XXI para detener arrancones de autos
Sig. Llega el sabor y la cultura de Oaxaca a Tlayacapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.