Acompañado de integrantes de su cabildo y de la presidenta del DIF, Celsa Mejía de Pimentel, el alcalde visitó este martes la comunidad de Moyotepec, donde inauguró un aula en el Jardín de Niños “Leonor López Orellana”, con un costo de 197 mil pesos. En el lugar, a petición de los padres, autorizó la terminación de la techumbre del patio escolar, así como la compra de mobiliario para el nuevo salón.
Igualmente en Moyotepec, inauguró la barda perimetral de la Escuela Primaria “Francisco Ayala”, con un costo de 395 mil pesos, de los cuales 90 mil fueron aportados por los padres de familia. Aquí también se entregó la pavimentación de la calle Justo Sierra, una de las pavimentaciones más grandes que se han realizado. En esta obra, en la que también participaron económicamente los beneficiarios, se invirtieron un millón 137 mil pesos en una extensión de tres mil 173 metros cuadrados.
De la misma manera se entregó el encasquillamiento del canal de desfogue “La Canoa”, con un costo de 145 mil pesos, y finalmente en la colonia Olintepec, se inauguró la pavimentación de la avenida El Triunfo, con una inversión de 169 mil 709 pesos. De estas obras, tres se realizaron con recursos del Ramo 33, Fondo III, y dos con recursos propios.
Este miércoles durante lo que fue el segundo día de entrega de obra pública, el alcalde Isaac Pimentel Rivas señaló que su gobierno ha venido trabajando de manera ardua para borrar el estigma de la corrupción, y para ello, se ha cuidado que los recursos sean aplicados principalmente en obras que beneficien a las diferentes comunidades.
Desde la mañana del miércoles, el edil inició la gira de inauguraciones, comenzando con el bardeado del mercado de la Zona Sur de Anenecuilco, donde se invirtieron 58 mil 166 pesos de recursos propios. Ante los vecinos reunidos, Pimentel Rivas anunció la donación de láminas para techar la escuela del Conafe, así como la construcción de la barda perimetral, pues dijo, los niños de esta ampliación merecen la misma atención que los pequeños de las zonas urbanas.
Posteriormente, acompañado de su cabildo y de la presidenta del DIF, Celsa Mejía de Pimentel, inauguró el drenaje de la Prolongación 11 de Marzo, con un costo de 222 mil pesos, y en donde también anunció la próxima pavimentación de esta calle.
Más tarde, cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Totontepec, en Cd. Ayala, misma que tuvo un costo de 431 mil 144 pesos, y entregó un puente en la calle Unión, en Anenecuilco, en donde se invirtieron 69 mil 541 pesos.
La gira continuó con la entrega de las obras de pavimentación de las calles Calaveras, Calicanto y Angostura, todas de Anenecuilco, en donde se invirtió cerca de millón y medio de pesos.
1 comentario
Hey
pues que bien que inaugure obras pero que tambien ya deje de… Compartelo!