Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Promete Víctor Caballero que la salud y la seguridad serán prioridad en su gobierno

  • Like
  • Comentar

El candidato a la gubernatura por el PAN se comprometió con comerciantes a atender sus principales necesidades.

Cuautla.- Tras una gira realizada por diversos puntos de Cuautla, Víctor Caballero Solano, candidato a la gubernatura del estado de Morelos por la coalición " Por Morelos al Frente", integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), recorrió los diversos centros de abasto existentes en el municipio, en donde se comprometió con los comerciantes para trabajar en atender sus necesidades prioritarias.

El candidato a la gubernatura sostuvo una reunión con diversos sectores de la población, ante los que señaló que los temas de salud y seguridad son unos de sus principales objetivos.

Indicó que de manera específica la inseguridad junto con la corrupción son algunos de los problemas más graves que se tienen en la entidad, por lo que dijo que hay muchas tareas que atender, entre las que destacan el fortalecimiento de la policía y cuerpos de seguridad. Mencionó que a través de la capacitación y entrenamiento adecuados se puede garantizar una mayor eficacia de policías que sirvan a los ciudadanos y los cuiden.

"Necesitamos trabajar en la inteligencia policial, es decir, implementar acciones estratégicas para desmantelar grupos delictivos, para identificar cómo se mueven y operan; porque necesitamos superarlos, ir adelante de ellos y no atrás", refirió el candidato.

Para finalizar con la visita, Caballero Solano acudió al pueblo indígena de Tetelcingo, en donde precisó su compromiso por trabajar en diversos ejes de importancia, además de que al estar dicha comunidad en un proceso de municipalización, se comprometió a apoyarlo para que Tetelcingo se convierta en municipio a partir del próximo año.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,965,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los morelenses deben recibir los recursos que les corresponden sin que nadie los acapare: Cuauhtémoc Blanco
Sig. Preparan la Primera Feria del Empleo de Turismo y Servicios
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.