Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Comprometido a trabajar por los sectores más desprotegidos: Rodrigo Gayosso

  • Like
  • Comentar

Un nuevo hospital en Ayala y apoyos económicos para las madres de familia serán algunas de las acciones de su gobierno

Ayala.- Comprometido con mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Ayala, Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), expresó que una vez que sea elegido como gobernador de Morelos, construirá el Hospital Regional de Emiliano Zapata en el municipio.

Ante cerca de cuatro mil personas que se dieron cita para escuchar las propuestas de campaña de Gayosso Cepeda, el candidato refirió que su compromiso es con la ciudadanía del estado, por lo que se comprometió a trabajar por los sectores más desprotegidos y olvidados de la sociedad.

También se comprometió con todas las madres del municipio y sus hijos, para que se lleve a cabo la construcción del hospital regional antes mencionado y, de esta manera, la atención médica se pueda brindar a todos los niños del municipio.

Por otra parte, dijo que reconociendo el trabajo y esfuerzo de las madres de familia, le será entregado a cada una de las jefas de familia un apoyo de 15 mil pesos, para que a través de dicho recurso tengan la oportunidad de emprender un negocio propio y sacar adelante a sus familias. 

Asimismo, señaló que si la ciudadanía le brinda la oportunidad y le dan su voto de confianza, durante la próxima administración brindará su respaldo a aproximadamente 30 mil mujeres que tengan en mente llevar a cabo un proyecto laboral, lo cual les permitirá contar con mayores oportunidades y mejorar su situación económica.

Para finalizar, los asistentes reconocieron el proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso y le refrendaron su compromiso de apoyarlo para llegar a la gubernatura.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,822,903 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aún no se limpian los ríos y barrancas del municipio: PC Cuautla
Sig. Comerciantes de Axochiapan celebraron a las madres en su día
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.