Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Llega material electoral al registro federal 03 del INE en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Las boletas serán enviadas posteriormente para evitar que sean robadas.

Cuautla.- Como parte de las acciones encaminadas a la preparación de la próxima jornada electoral del uno de julio, contando con la presencia de representantes de los diversos partidos políticos, consejeros distritales, vocales encabezados por el vocal ejecutivo Moisés Yáñez Lozano, entre otras personalidades, en el registro federal electoral 03 del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Cuautla, se comenzó a recibir el material y documentación electoral que será utilizada para los próximos comicios.
Entre el material que se recibió, se encuentran urnas, mamparas, carteles, marcadores, carteles de identificación, cintas, bolsas, sobres donde se deposita la documentación, mamparas especiales para votantes con discapacidad, además de los marcadores especiales que se utilizarán para que los ciudadanos emitan su sufragio.
Las autoridades que recibieron la paquetería precisaron que con la llegada de este material ha comenzado el proceso democrático, transparente y de libertad, en donde los mexicanos tendrán la oportunidad de elegir a sus próximos representantes para los diversos puestos de elección popular.
Para finalizar, señalaron que la llegada de las boletas en donde se emitirán los sufragios llegará una vez que se acerque la fecha de las elecciones, para evitar que sean robadas.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,809,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia campaña Pablo Portillo Galicia en busca de la presidencia municipal de Cuautla
Sig. Extrabajadores de Ayala continúan en espera del pago de sus quincenas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.