Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Arranca Francisco Sánchez Zavala su campaña para la alcaldía de Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

La paz y tranquilidad de nuestras familias siguen siendo mi prioridad, afirma.

Yecapixtla.- Francisco Erik Sánchez Zavala, candidato a la presidencia municipal de Yecapixtla, en compañía de su esposa, inició su campaña electoral el lunes 14 de mayo con una misa para pedir que este proceso se desarrolle en un ambiente de tranquilidad y  paz.

Acompañado del candidato a la diputación local por el IV distrito, Valdemar Mejía; Erika Cortés, candidata a senadora; el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Martínez Terrazas, familia, simpatizantes y militantes, partió de la Ayudantía Municipal de la colonia Aquiles Serdán, para recorrer las principales calles del centro de Yecapixtla y arribar al zócalo municipal, para llevar acabo un mitin político.

“Hoy es un día importante para nuestro municipio, porque tenemos nuevamente la oportunidad de continuar buscando el bienestar de nuestras familias, y aunque hemos trabajado arduamente para tratar de resolver las necesidades de todas las comunidades, sabemos que aún falta mucho por hacer”.

“La paz y tranquilidad de nuestras familias sigue siendo mi prioridad, seguiremos poniendo todo el esfuerzo y trabajo para que nuestro pueblo sea cada día más seguro”, expresó Paco Sánchez.

La fórmula que acompaña a Francisco está integrada por Paulina Villalba Cortés como síndico municipal; Filimón Esteban Lima, como primer regidor; Karina Lisbeth López Robles, segundo regidor; Luis Enrique Morales Ramos, tercer regidor; Hilda Margarita Franco Portillo, cuarto regidor, y José Armando Javier Ramírez, quinto regidor.

A este importante proyecto se sumó Raymundo Ramos Bermúdez, María del Carmen Sánchez Garrido, Alberto Flores de la Torre, Jesús Rodríguez Rodríguez, líderes sociales de otras corrientes políticas.

Además Sánchez Zavala se comprometió a seguir impulsando el turismo para la generación de empleos y derrama económica, apoyo oportuno a los productores del campo, un sector prospero que realmente produzca y sea rentable para las familias, continuará promoviendo el autoempleo, impulsando la impartición de cursos que capaciten a las personas en alguna actividad productiva y seguirá siendo uno de los principales compromisos de su propuesta política, la mejora de las escuelas y desde luego la entrega de útiles escolares.

Por último comentó que con esfuerzo y compromiso gestionó recursos importantes que permitió realizar la remodelación del centro histórico, la pavimentación de la avenida Hidalgo de Mexquemeca, las canchas de Xochitlán, la unidad deportiva en Zahuatlán y San Marcos, así como brindar el suministro de agua potable en Achichipico.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,935,853 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementan mega operativo En Tetelcingo para combatir el mosquito transmisor de Dengue
Sig. Sindicalizados de Cuautla protestan por la falta de pago de sus quincenas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.