Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúnen Rodrigo Gayosso y Refugio Amaro con líderes transportistas

  • Like
  • Comentar

Trabajarán por la salud y educación de Yecapixtla, afirman.

Yecapixtla.- Durante el inicio de campaña del candidato a la alcaldía de Yecapixtla, Refugio Amaro Luna, el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD)  y el Partido Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, precisó que de ganar las elecciones el próximo primero de julio, en el municipio de Yecapixtla se llevará a cabo la construcción de una nueva escuela preparatoria, además de un centro de salud que brinde atención las 24 horas del día.
Gayosso Cepeda ratificó su empeño de trabajar y lograr una verdadera transformación en la entidad, en donde los morelenses cuenten con acceso a la salud, con un servicio a la comunidad las 24 horas del día los siete días de la semana, así como de educación media superior para los jóvenes del municipio.
También ratificó que de llegar a la gubernatura, trabajará además en apoyo de todos los sectores productivos como el campo, al igual que por los sectores más vulnerables de la población como los adultos mayores, mujeres embarazadas y los niños.
Subrayó que la educación y la salud son uno de sus principales ejes rectores de su campaña, por lo que dijo reconocer y conocer las verdaderas necesidades de los morelenses.

Por su parte, Refugio Amaro se comprometió a trabajar por los ciudadanos de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal, en sus diferentes ejes rectores como la educación, atención especial al campo, al sector salud, a las personas adultas, a las niñas y los niños, al sector femenino, además de buscar la creación de fuentes de empleo con programas bien estructurados.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,970,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bloquean otra vez exempleados de Ayala la carretera Cuautla-Tlaltizapán
Sig. Inicia campaña de Erasmo Chillopa Vega por la alcaldía de Tlayacapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.