Los habitantes de este lugar agradecieron la ejecución de esta pavimentación y otras edificaciones más que se vienen realizando en los diferentes barrios, colonias y comunidades.
Asimismo, expresaron que han pasado otras administraciones y no tenían al menos contacto con ellos, ni la atención necesaria para la ejecución de obras tan necesarias para la comunidad como ésta, por lo que se mostraban conformes y refrendaban su apoyo al alcalde por el esmero que les ha demostrado.
Dentro del programa “Tetela Construye” se han realizado otras obras en el Barrio de San Jerónimo, como la introducción de 450 metros lineales de drenaje y dos mil metros cuadrados de pavimentación que beneficia a más de 500 familias de la cabecera municipal.
En su mensaje, el Ejecutivo municipal destacó que en el mes de octubre culminarán más obras que se iniciaron en fechas pasadas, en diferentes partes del municipio, por lo que se planea la inauguración de éstas, que son ya algunas de estas de beneficio a la comunidad.