También el candidato del PRD-PSD ofreció ampliar las instalaciones del Hospital General.
Axochiapan.- Los candidatos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Socialdemócrata (PSD), Rodolfo Domínguez Alarcón, a la presidencia municipal de Axochiapan; Ricardo Calvo Huerta, a senador, y Rodrigo Gayosso Cepeda, a la gubernatura de Morelos, se comprometieron a trabajar en beneficio de los habitantes de este municipio, del oriente y del estado.
Después de que escucharan algunas peticiones expuestas por habitantes de la comunidad, se comprometieron a aprobar la ley para que se catalogue al abigeato como un delito grave.
Luego de reconocer el trabajo que realizan hombres y mujeres del sistema producto ovino, el candidato a la gubernatura subrayó que en la entidad se hará respetar el esfuerzo y el patrimonio de las familias que con esfuerzo sacan adelante a sus familias, por lo que dijo que se reforzará la seguridad con la participación de los ciudadanos y ciudadanas de Morelos.
De la misma manera, enalteció la labor del sector pecuario en los procesos de producción y comercialización de los productos morelenses que son reconocidos a nivel nacional e internacional.
Rodolfo Domínguez Alarcón solicitó el apoyo del candidato al gobierno de Morelos para la busqueda de recursos y lograr la ampliación de la segunda etapa del Hospital General, así como del mercado municipal y otros puntos de suma importancia para los habitantes de Axochiapan.
Gayosso Cepeda señaló que su gobierno trabajará por un sistema más eficiente que fortalezca la economía e impulse el desarrollo social, por lo que de igual manera se comprometió a construir la segunda etapa del Hospital General del municipio, así como el mercado municipal de Axochiapan.
Por último, señaló que "con el apoyo del gobierno del estado que tendremos por parte de nuestro candidato Rodrigo Gayosso, todos los ciudadanos de Axochiapan saldremos adelante", concluyó Domínguez Alarcón, contando con el apoyo de Ricardo Calvo Huerta.