El candidato priista a diputado local por el séptimo distrito recorrió las calles de Cuautla.
Cuautla.- Con paso firme y propuestas concretas, Miguel Ángel Barranco, candidato a la diputación local del séptimo distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra recorriendo las diversas colonias del municipio de Cuautla para dar a conocer su proyecto de campaña a la ciudadanía en general.
En esta ocasión, el candidato visitó la colonia Cinco de Febrero, en donde fue recibido con gran agrado por parte de los ciudadanos, quienes reconocieron en Barranco García un gran liderazgo y trabajo en beneficio de la sociedad, sobretodo del campo, ya que como comisariado ejidal refirieron que apoyó constantemente las necesidades del gremio.
En una reunión sostenida con los vecinos, un grupo de habitantes le solicitó la construcción de la techumbre en la ayudantía municipal, además de recuperar espacios para actividades lúdicas, deportivas y culturales, compromisos que de inmediato fueron asumidos por Miguel Ángel Barranco.
El candidato refirió que su compromiso es con la ciudadanía del municipio, los diversos sectores de la población y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Cuautla, además de indicar que parte de su estrategia y proyectos de campaña es lograr disminuir los índices delictivos que se presentan en el municipio.
Para finalizar, pidió a los habitantes de la colonia que el próximo primero de julio le brinden su voto de confianza, para que pueda demostrarles que trabajará verdaderamente para atender las necesidades prioritarias de la población.