No llegó a la reunión programada con ellos y el secretario de Gobierno del estado en Casa Morelos.
Ayala.- De nueva cuenta el municipio de Ayala se encuentra entre los reflectores. El alcalde Antonio Domínguez Aragón, quien realizó el despido masivo de trabajadores del Ayuntamiento, debido a que se negaron a apoyar la candidatura de su esposa Georgina Montaño León a la alcaldía de Ayala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ayer martes no se presentó a la reunión con los inconformes en Casa Morelos, en Cuernavaca.
El alcalde había solicitado reunirse con los extrabajadores para llegar a un acuerdo, al cual de palabra se había comprometido con la comisión de los exempleados despedidos. También estarían presentes los secretarios de Gobierno del estado y del Trabajo. En la junta se acordaría la fecha de pago de los extrabajadores. Sin embargo, Domínguez Aragón nunca se presentó ni precisó el motivo de su ausencia.
Ante este tenor, la comisión de extrabajadores manifestó su molestia una vez más por la falta de compromiso del edil, quien por segunda ocasión los dejó plantados, así como a los secretarios gubernamentales.
"Una vez más nos miente y no da la cara. Nos hemos portado tolerantes y respetuosos. Él puso la fecha y no llegó. Hace días declaró en un medio de comunicación que ya tenía el recurso para pagar a los extrabajadores y que solo faltaba la aportación del gobierno del estado, pero eso es falso como todo lo que dice; por capricho no nos quiere pagar, pero no pararemos y utilizaremos otras armas legales que no perjudiquen a la ciudadanía", señaló la comisión de extrabajadores.
Agregaron que ya se dio a notar que lo único que le interesa al alcalde es la campaña de su esposa y sus propios intereses personales, por lo que exigieron a Domínguez Aragón que deje de mentir y cumpla como es debido.