Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura Dionisio de la Rosa que trabajará en pro de las mujeres emprendedoras


  • Like
  • Comentar

La seguridad agroalimentaria es otra promesa de campaña del candidato del Panal a diputado local.

Cuernavaca.- Dionisio de la Rosa Santamaría, candidato a la diputación local por el tercer distrito electoral por el Partido Nueva Alianza (Panal), continúa visitando los municipios de Tlayacapan, Tepoztlán, Huitzilac, Tlalnepantla, Cuernavaca y Totolapan, comprometiéndose con la ciudadanía a trabajar en beneficio de sus municipios y realizar las gestiones pertinentes para mejorar su calidad de vida.
Durante sus recorridos, de la Rosa Santamaría ha precisado a la gente que trabajará y legislará en pro de las mujeres emprendedoras, gestionando recursos que les permita obtener un financiamiento para emprender sus propios negocios, a través de la creación de micro empresas.
Señaló que durante su gestión como alcalde de Tlayacapan siempre trabajó en favor de los diversos sectores, realizando varias obras y acciones como techumbres en las escuelas, la implementación de comedores escolares, el otorgamiento de becas a estudiantes universitarios, entre otras, que han permitido mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
Refirió también que si en el pueblo mágico se realizaron estas acciones, como diputado local tendrá la oportunidad de poder gestionar mayores recursos para apoyar a los municipios que comprenden el tercer distrito electoral, además de que se trabajará en diversos sectores como la educación, la seguridad pública.
Otro de los rubros que señaló como de vital importancia es ofrecer a la ciudadanía la seguridad agroalimentaria que necesitan, por lo que dijo que si la gente le brinda su voto de confianza el próximo primero de julio, gestionará mayores recursos para implementar comedores escolares y comunitarios, además de activar el programa de comercio justo en la zona, para mejorar el ingreso familiar de los campesinos.
Por último, pidió a la ciudadanía que le brinde su voto de confianza y le permita trabajar en beneficio de quienes menos tienen y más necesitan, así como también en pro de los y las morelenses, realizando gestiones que beneficien a los diversos sectores productivos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,812,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reitera Francisco Sánchez que reforzará la seguridad en Yecapixtla
Sig. Ofertarán vasectomías sin bisturí durante junio
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.