En este sentido, la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento explicó que el error ocurrió al momento de exportar la información del programa NOI (Nómina Integral) al programa Excell, generando el error de manejo de fórmula.
Sobre la exportación de la información del programa NOI a Excell, ésta obedeció a los requerimientos de formato establecidos por la Unidad de Información Pública (UDIP), generando un reporte erróneo al momento de su publicación en Internet.
Sin embargo, cabe destacar que esta situación fue solventada desde el mes de agosto pasado, y a la fecha no existe alguna disparidad entre los recibos de nómina del personal sindicalizado y lo que perciben salarialmente.
De cualquier manera, la Dirección de Recursos Humanos tiene la disponibilidad de cualquier aclaración al respecto, en caso de que algún trabajador cuente con irregularidades en su recibo de nómina, lo cual no ha ocurrido hasta el momento.
Con lo anterior, el gobierno de la ciudad precisó que la publicación del listado de compensaciones a trabajadores sindicalizados, obedeció a un error informático el cual ha sido corregido.