Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Impresionante cierre de campaña de Isaac Pimentel Mejía


  • Like
  • Comentar

El candidato a alcalde de Ayala estuvo acompañado por cientos de ciudadanos en el zócalo de la cabecera municipal.

Ayala.- Ante una gran multitud de simpatizantes, familiares, amigos, militantes y ciudadanos de las diferentes comunidades de Ayala y de la cabecera municipal, el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a alcalde, Isaac Pimentel Mejía, y su planilla se congregaron en la entrada del Cecatem, ubicado en la entrada a la comunidad de Anenecuilco, para caminar hasta al zócalo de la cabecera municipal.

En una extensa caravana que recorrió la avenida principal y aclamaba el nombre del candidato, Isaac Pimentel saludaba de mano en mano a los habitantes, mientras cientos de personas lo esperaban en el zócalo de Ayala, para escuchar sus propuestas.

Durante el mitin político, las autoridades locales le recomendaron no ser un presidente desinteresado, desobligado, incumplido y cobarde, como lo ha sido el actual edil Antonio Domínguez Aragón, quien lejos de dar la cara a las problemáticas del municipio, se esconde y no soluciona nada.

Isaac Pimentel se comprometió a que en los primeros 100 días de gobierno realizará obras que beneficien a la ciudadanía y llevar beneficios en materia de educación, deporte, cultura, servicios públicos, infraestructura, obra pública, porque el pueblo de Ayala lo necesita.

Por último, reconoció que todo el municipio tiene muchas necesidades, por lo que “buscaré las formas necesarias para traer obras y servicios; pero además y de acuerdo a sus peticiones, tendrán en mí un presidente que no se va a esconder y que no les negara la atención. Seré un presidente que les va a dar la mano y abrir su corazón, porque queremos que después del uno de julio, nuestro municipio sea de progreso, de orden y de transformación. Muchas gracias por su apoyo y verán que no les vamos a fallar”.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,012,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian ONG’s lucha contra privatización de servicios de Cuautla
Sig. Candidatos de Movimiento Ciudadano cierran campaña en Tetelcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.