Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Impresionante cierre de campaña de Francisco Sánchez en la Juan Morales


  • Like
  • Comentar

Lo acompañó Víctor Caballero, candidato panista a la gubernatura.

Yecapixtla.- Ante cientos de personas que se dieron cita en el lugar conocido como "Guadalupita" de la colonia Juan Morales, Francisco Sánchez Zavala, acompañado por Víctor Caballero, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), así como de aspirantes a diversos puestos de elección popular, llevó a cabo uno de los mejores cierres de campaña.

A la par de la visita de los candidatos panistas, se realizaron tres mega caravanas; al término arribaron "Guadalupita" para escuchar las propuestas del Sánchez Zavala y refrendar su incondicional apoyo al proyecto que encabeza. 

Francisco Sánchez precisó que trabajará por Yecapixtla y sus habitantes como lo ha venido realizando y reconoció que la Juan Morales al ser una de las colonias más grandes del municipio, con aproximadamente 16 mil habitantes, requiere de más y mejores servicios que permitan que los ciudadanos cuenten con una excelente calidad de vida.
El candidato panista refirió a los ciudadanos que "nunca más sean ignorados ni discriminados como antes y que en la colonia siempre haya ciudadanos que los representen en el cabildo y en la administración, porque Yecapixtla somos todos y también la Juan Morales.”
Además, aprovechó para pedir a los habitantes que le brinden su voto de confianza el uno de julio y les agradeció efusivamente su apoyo, ya que en las pasadas elecciones le dieron el triunfo que hoy pretende refrendar.
Finalmente se comprometió a mejorar las condiciones en el abasto de agua potable mediante la construcción de otro tanque elevado, así como la perforación de otro pozo si es que fuera necesario, además de reforzar la seguridad pública, entregar uniformes y útiles escolares gratuitos, así como atender los comedores escolares, entre otros beneficios. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,012,701 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Candidatos de Movimiento Ciudadano cierran campaña en Tetelcingo
Sig. La población debe emitir un voto razonado: Miguel Barranco García
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.