Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Presenta Mireles su libro “Todos somos autodefensas” en Ayala

  • Like
  • Comentar

Estuvo acompañado por el presidente de Secireor.

Ayala.- Durante su visita al municipio de Ayala, la tarde de este jueves, el médico José Manuel Mireles Valverde, exlíder de autodefensas en el estado de Michoacán, llevó a cabo la presentación de su libro "Todos somos autodefensas. El despertar de un pueblo dormido". Señaló que es una autobiografía de lo que acontece diariamente y de la precaria situación de seguridad que se vive en el país. 
Acompañado por cientos de campesinos, líderes de organizaciones y ciudadanía en general, así como por Juan Inés Martínez López, presidente de la organización Seguridad Ciudadana Región Oriente (Secireor), el doctor Mireles hizo un llamado a la población morelense a no dejarse intimidar por aquellos que solo buscan la inestabilidad de la nación, por lo que les pidió que defiendan sus intereses e ideales, ya que únicamente ellos los podrán ayudar a salir del hoyo. 
Asimismo, exhortó a la ciudadanía a no dejarse llevar por falsos líderes que les prometen que cambiarán el rumbo de las cosas, ya que esos son los principales traidores de la nación, de la estabilidad y la paz social.
Por otra parte, dijo que desde su trinchera, junto con todas las personas que lo acompañan, durante las elecciones del próximo domingo, evitará al máximo el fraude electoral, que ya se está fraguando, subrayó.
"Vamos a vigilar las casillas y a los mapaches, va a haber gente que decomisará la fortuna que andan regalando y repartiendo para comprarles la boleta a la gente.  Vamos con todo contra los traidores de la democracia que hay en todo México", concluyó el exlíder de las autodefensas michoacanas.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,819,346 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Activarán la ley seca en Jonacatepec por las elecciones
Sig. Detienen en Ayala vehículos cargados con despensas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.