Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Listas las “autodefensas electorales” para vigilar las votaciones


  • Like
  • Comentar

Vigilarán en nueve municipios de la región oriente.

Tetela del Volcán.- La Organización denominada Seguridad Ciudadana Región Oriente (Secireor), encabezada por José Inés Martínez López, se declaró lista para vigilar el desarrollo de la jornada electoral de este domingo en los municipios de los Altos de Morelos, en donde tienen presencia, para lo cual se vistieron con una camiseta blanca con su logotipo, con lo cual harán presencia para detectar alguna anomalía cerca de las casillas.

Así lo dio a conocer el líder de las autodefensas electorales, como se han hecho llamar durante su formalización por parte de José Manuel Mireles Valverde, ex líder de las autodefensas de Michoacán, quien aseguró que lo que buscan es evitar un fraude electoral, sin ser simpatizantes de ningún partido político.

Para ello, ante la presencia del doctor Mireles, se colocaron las playeras, con lo que se declararon listos para reforzar la vigilancia comunitaria en los municipios de Zacualpan, Tetela del Volcán, Ocuituco, Yecapixtla, Totolapan, Atlatlahucan, Tlalnepantla, Cuautla y Ayala.

Aseguró que con ello pretenden disuadir cualquier intento de disturbio, robo de urnas, fraudes, manipulaciones, acarreos y  todo lo que está prohibido por la ley. “Nosotros tenemos unos lineamientos que nos está dejando por escrito el doctor Mireles para cuidar las formas en las que se va a votar; no estamos con ninguna referencia política, sólo estamos a favor de la legalidad”, aseguró.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,918,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se prevé desabasto de agua en Cuautla por corte de luz
Sig. Sin problemas, los comicios en la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.