Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe Francisco Sánchez Zavala la constancia de mayoría de votos

  • Like
  • Comentar

Con una verbena popular celebró su victoria.

Yecapixtla.- Luego de obtener la mayoría absoluta en los comicios, Francisco Sánchez Zavala, candidato a la alcaldía de Yecapixtla por el Partido Acción Nacional (PAN), se dio cita en el consejo municipal electoral para recibir la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Yecapixtla.
En un ambiente de fiesta y alegría, "Paco", como es conocido por los habitantes, recorrió las principales calles de la cabecera municipal acompañado por integrantes de su fórmula, simpatizantes, amigos y familia para dirigirse a recoger la constancia. 
En su transitar, fue felicitado por los ciudadanos que encontró a su paso, quienes le precisaron sentirse contentos porque continúe al frente de la administración municipal para que el municipio continúe caminando y progresando como hasta ahora.
Tras recibir la constancia de mayoría, el ahora alcalde electo agradeció las muestras de cariño y se comprometió a cumplir con todos los compromisos que asumió ante la sociedad durante su campaña "para que todo Yecapixtla siga en paz, tranquilo, con progreso y desarrollo", señaló.
Finalmente, se trasladó al zócalo municipal para que, con una verbena popular en donde se contó con la participación musical del grupo Carro Show y el cantante Claudio Alcaraz, agradeciera a toda la ciudadanía su apoyo incondicional y subrayarle de nueva cuenta que trabajará arduamente para hacer de Yecapixtla un municipio que cuente con todos los servicios, obras y programas que mejoren su calidad de vida. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,963,502 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tensión en Ayala por lo cerrado de la votación
Sig. Balean oficina y domicilio del candidato independiente de Axochiapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.