El titular de esa dependencia, Rubén Apáez Omaña, señaló que indicó que se está convocando a una reunión general de directores municipales a fin de poner en marcha el plan operativo para la temporada invernal, el cual que ya es elaborado por el DIF y Protección Civil.
“Se emitió el llamado al DIF municipal para que se pueda, lo más pronto posible, llevar a cabo una reunión; que ya ellos están trabajando en lo suyo, están haciendo ya el plan de trabajo, están con algunas direcciones y después del día 20 estaremos unidos todos los directores para ver las condiciones que se puedan otorgar a cada quien y ver cuál va a ser el albergue para esta temporada invernal”, agregó.
Dijo que es a la población de extrema pobreza a la cual estará dirigido el programa invernal, pues muchas familias que viven en casas de cartón, lámina y madera no cuentan con los recursos para reparar techos, ventanas o paredes dañadas. “Normalmente se da a la población de escasos recursos, a la gente que no tiene protección por el aire y por el frío, que son las gentes de casa de lámina y de alguna manera, la parte indigente que se pueda estar en la calle y requiera de una cobija”, puntualizó.
1 comentario
Hey
buenos di disculpe las molestias soy de cuautla morelos de la colonia… Compartelo!