Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Impepac avala a Isaac Pimentel Mejía como alcalde electo de Ayala

  • Like
  • Comentar

Es el tercer edil originario del poblado de Moyotepec.

Ayala.- Tras un largo proceso posterior a los comicios del pasado uno de julio, la mañana de ayer viernes, en el consejo municipal del Impepac en Ayala, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza (Panal), Isaac Pimentel Mejía, recibió su constancia de mayoría, que lo avala como alcalde electo del municipio.
Acompañado por amigos, familiares y simpatizantes, el candidato acudió al consejo municipal electoral para que formalmente recibiera la constancia que lo acredita como el próximo edil de Ayala.
Pimentel Mejía agradeció a la ciudadanía su apoyo, por lo que se comprometió a que trabajará arduamente para dotar de los servicios, apoyos, programas e infraestructura necesaria a los habitantes del municipio; subrayó que no defraudará la confianza que han puesto en él.

Pimentel Mejía es el tercer alcalde proveniente del poblado de Moyotepec y sus otros homólogos que han ocupado el cargo provienen de la misma familia, lo cual manifiesta que el trabajo que han realizado ha dado buenos resultados en el municipio.
Finalmente, precisó que en breve realizará un evento para agradecer el apoyo, confianza y predilección por el proyecto que encabeza, además dijo que trabajará en beneficio de todos los sectores productivos del municipio, así como de los más vulnerables.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,952,074 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Obtiene Jesús Corona Damián constancia de mayoría
Sig. Continúa tomada la alcaldía de Atlatlahucan por los extrabajadores
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.