Aseguran que no habrá amiguismos en la designación de funcionarios
Cuautla.- Tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Cuautla, Jesús Corona Damián, dio a conocer que se iniciaron los trabajos para analizar los programas y proyectos de gobierno, así como los perfiles de quienes podrían ser los próximos funcionarios municipales.
Dijo que la definición de proyectos será un tema urgente para tenerlos listos antes de visitar a los diputados federales y senadores, con quienes se buscará gestionar mayores recursos para la realización de obras en todas las colonias del municipio.
Aseguró que en la designación de integrantes de su gabinete no influirá el amiguismo ni el compadrazgo. “No al amiguismo y el compadrazgo. Aquí lo que quiero es que Cuautla tenga las personas adecuadas para llevar las riendas de la ciudad. Ya tenemos platicado con algunas personas que tienen gran trabajo en el municipio y en su momento se los vamos a dar a conocer”, indicó.
Destacó que ya como alcalde electo se buscará a las mejores personas para resolver los problemas de la ciudad. “Creo que tenemos espacio para ir viendo perfiles, ir viendo a las personas adecuadas que realmente quieran al municipio, que realmente quieran trabajar. En eso sí me comprometo que va a ser gente que quiera trabajar y que quiera a Cuautla”.
Insistió en que todos sus funcionarios serán gente de trabajo a quienes se les exigirá lo máximo, para lo cual él como alcalde les pondrá el ejemplo. “Si el presidente les va a poner la muestra de trabajo. Han sido testigos de que en la Dirección de Servicios Públicos iniciaba a las 4:30 de la mañana ahora tenemos que trabajar para nuestros patrones que es el pueblo”, agregó.
Por último señaló que en breve definirán a los integrantes de la comisión que se reunirá con la actual administración municipal para iniciar el proceso de entrega recepción.