Después de terminado el proceso electoral
Jonacatepec.- Luego de que concluyeran los comicios y se levantara la veda electoral, el alcalde Israel Andrade Zavala llevó a cabo los trabajos de supervisión, activación y reactivación de obras en el municipio, con la premisa continuar trabajando arduamente para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Alrededor de 28 obras fueron iniciadas y reiniciadas, las que tendrán una considerable inversión, como la del alineamiento del circuito Santos Degollado, obra que facilitará el tránsito del barrio de Veracruz, las colonias 20 de Noviembre y El Amatito, así como de la comunidad de Tetelilla.
Además el circuito Durango-San Luis Potosí en la colonia La Capilla, que incluye a la calle Oaxaca, con dos mil 200 metros cuadrados de concreto; la Casa Ejidal de Tetelilla, con una inversión mixta entre ejidatarios y el ayuntamiento, el empastado de la cancha deportiva de la escuela telesecundaria de Amacuitlapilco; asimismo el circuito Carrizal-Las Pilas de la Capilla y los circuitos Poniente y Oriente, entre otras obras.
También se realizarán obras de reforestación en diversas áreas, como el parque de desarrollo turístico "El Cristo del Mirador" con ceibas, pochotes, guamúchil y algunas otras especies de flora.
Además, en los próximos días se realizará la adquisición de la primera unidad tipo Urvan para el traslado y apoyo a personas que tengas citas médicas en hospitales y clínicas dentro y fuera de la entidad.