Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Balean domicilio de candidato al Comisariado Ejidal de Cuautla

  • Like
  • Comentar

También ha sido víctima de amenazas para que decline su postulación.

Cuautla.- La madrugada del lunes, el domicilio particular de Jesús Chávez Ramírez, candidato a la presidencia del Comisariado Ejidal de Cuautla, fue atacado con armas de grueso calibre; como evidencia, quedaron 11 impactos de bala en el portón, así como otros más en los vehículos de la familia afectada.
Chávez Ramírez dijo que desde que se registró como aspirante a la presidencia del ejido de Cuautla, ha sido amenazado de manera constante a través de diversos medios para presionarlo para que decline su candidatura, a ocho días de que se lleven a cabo los comicios en el ejido de Cuautla. 
En entrevista, dio a conocer que presentó la denuncia con el número de carpeta CTUEDD/2999/2018 ante la Fiscalía Regional Oriente, mediante la que se realizó la diligencia de investigación y se proporcionó custodia policial en el domicilio del afectado.
Asimismo señaló que las amenazas de las que ha sido víctima vía telefónica han continuado, con el objetivo de que deje de buscar la presidencia del núcleo ejidal, motivo por el cual solicitó a las autoridades que el hecho no quede impune y se finquen responsabilidades en apego a la ley y en contra de quienes resulten responsables.
Agregó que las amenazas no solo han sido contra su persona, sino con toda su familia, por lo que señaló que en la última llamada que recibió le exigían que abandonara el municipio de Cuautla y además otorgara la cantidad de 500 mil pesos a quienes lo amenazaron.

Ante esta situación, señaló que no cuenta con tal cantidad de dinero y que las amenazas obedecen en primera instancia a intereses personales y económicos por parte de quienes no quieren que llegue a la presidencia del comisariado ejidal de Cuautla.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,984,535 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sorprende a ciudadanos limpieza del tortugario del Parque Emiliano Zapata
Sig. Continúa programa de descacharrización en Jonacatepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.