Cuautla
Lectura 1 '

Anuncian campaña de descacharrización en Jantetelco

  • Like
  • Comentar

Para erradicar el mosquito transmisor del Dengue.

Jantetelco.- El Ayuntamiento, que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles, llevará a cabo la campaña de descacharrización en las diversas comunidades que comprenden el municipio, con el objetivo de erradicar y no permitir la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Empezará desde este 12 de julio y terminará el próximo lunes 16. El personal de la Dirección de Salud Municipal y de Servicios Públicos recogerá cacharros y recipientes que pudieran servir como criaderos del mosco antes mencionado.

Los trabajos comenzarán en la comunidad de Amayuca, para posteriormente visitar las demás colonias y comunidades que comprenden el municipio, a fin de que la población evite ser víctimas de la picadura de este mosquito, que derivado de las últimas lluvias han incrementado su presencia.

Las autoridades municipales exhortaron a la población en general a retirar de sus patios, azoteas y viviendas todo aquel recipiente que pudiera funcionar como criadero de dicho mosco y entregarlo al camión que irá recolectando todo este material.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,822,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SOAPSC pide no tirar basura en las alcantarillas
Sig. Se declaran listos en Yautepec para las contingencias por lluvias
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.