Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza el programa de descacharrización en Jonacatepec

  • Like
  • Comentar

Ahora fue el turno de la comunidad de Tlayca.

Jonacatepec.- A través de la Dirección de Salud Municipal, la Jurisdicción Sanitaria número III de Cuautla y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el Ayuntamiento de Jonacatepec que encabeza Israel Andrade Zavala continúa con el programa de descacharrización en el municipio. En esta ocasión correspondió a la comunidad de Tlayca.

El objetivo principal es erradicar de manera general los cacharros y recipientes que pudieran servir como criadero del mosco Aedes aegypti, transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya. 
Por tal motivo, dichas acciones de limpieza comenzaron a realizarse en la comunidad de Tlayca, para posteriormente ir realizando las mismas acciones en las diversas comunidades, colonias y poblados del municipio. 
En referencia al tema, el alcalde Israel Andrade Zavala ha precisado su compromiso con la ciudadanía para mejorar la atención en todos los sectores, en donde la salud no es la excepción, ya que derivado de la temporada de lluvias y el encharcamiento de agua en diversos puntos es más viable que pueda proliferar el mosco antes mencionado y causar afectaciones a la población del municipio.
Finalmente, hizo un llamado a la población a extremar precauciones y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, para que de esta manera puedan contar con las bases necesarias para cuidar su salud y la de su familia.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,814,185 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lleva Édgar Muñoz Sanabria a niños del CAM a visitar el Papalote Museo del Niño
Sig. Realizan certamen de Debate Político 2018 en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.