Porque ha desatendido las necesidades del municipio.
Ayala.- A pocos meses de que concluya la administración que encabeza Antonio Domínguez Aragón, la población a través de diversos medios ha manifestado su repudio total a las acciones que se encuentra realizando, olvidándose totalmente de atender las necesidades de los habitantes.
Sin obras, apoyos, programas sociales ni atención por parte del alcalde ni de los integrantes del cabildo, el actual gobierno municipal ha dejado a la deriva a cientos de habitantes que buscan respuestas a sus necesidades.
Aunado a esto, desde hace varios meses, Domínguez Aragón despidió de manera injustificada a trabajadores del Ayuntamiento por negarse a apoyar la campaña de su esposa Georgina Montaño, quien buscaba la alcaldía de Ayala. Hasta el momento, el edil no les ha dado la cara para presentarles alguna solución a dicha situación.
Posterior a los comicios y al no resultar ganadora su esposa, el "Naranjo" como también es conocido el edil despidió a otro grupo de trabajadores, quienes han precisado que no pelean su reintegración pero sí el pago de su liquidación como corresponde legalmente; de lo contrario, han afirmado, llegarán hasta las últimas consecuencias.
Para los habitantes, la administración de Antonio Domínguez Aragón ha sido la más gris y poco productiva, ya que, afirman, únicamente llegó al Ayuntamiento municipal para beneficiarse personalmente, por lo que el reclamo ante la nula actividad realizada por el edil es que por lo menos lo que resta de esta administración dé la cara a la ciudadanía y atienda las necesidades de la población, que son muchas.