Se dio saber que la obra fue solicitada por alumnos, padres de familia y docentes, construcción en la que se aplicaron más de 300 mil pesos, invirtiendo también parte de éstos en la rehabilitación de sanitarios y pintura del plantel educativo.
Padres de familia agradecieron al alcalde su apoyo y así contar con la Telesecundaria “Vicente Guerrero” en óptimas condiciones y el alumnado cuente con instalaciones dignas y realice sus estudios con más empeño. El director del plantel, Francisco García Camacho, de igual forma reconoció la labor de Hernández Mendieta, al trabajar con ánimo por Tlalmimilulpan.
El alcalde invitó a la ciudadanía para que asista a su primer informe de actividades en los siguientes días, donde dará a saber a la población las diferentes labores que se han desarrollado durante este año de gobierno, así como el enumerar las obras que se han realizado, puntualizó.
“Son muchas las necesidades, pero si seguimos así, la brecha entre penuria y calidad de vida se acorta más. Continuaremos trabajando unidos, ciudadanos y ayuntamiento, buscando el bien social, principalmente el de la niñez, el de los jóvenes, el de las mujeres”, aseveró el Ejecutivo municipal.