Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian actividades de la Segunda Jornada Zapatista


  • Like
  • Comentar

Se realizará el 10 de agosto en el Teatro “Narciso Mendoza”.

Cuautla.- En el marco del 139 aniversario del nacimiento del General Emiliano Zapata Salazar, Carlos Barreto Mark, director general de la Museo Casa de Morelos, y Édgar Castro Zapata, presidente de la Fundación "Zapata" y bisnieto del Caudillo del Sur, anunciaron la Segunda Jornada Zapatista, a llevarse a cabo el próximo 10 de agosto en las instalaciones del Teatro de la Ciudad "Narciso Mendoza".
Con diversas actividades, como conferencias, exposiciones fotográficas y un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Cuautla, se llevará a cabo este evento de gran importancia cultural.
Los organizadores indicaron la importancia del rescate de personajes emblemáticos que participaron en la Revolución del Sur como el general Genovevo de la O, lo cual se llevará a cabo a través de la Segunda Jornada Zapatista, a realizarse el 10 de agosto a partir de las cuatro de la tarde en el Teatro de la Ciudad, en donde además se expondrán fotografías y documentos originales y algunas piezas de la colección personal que resguarda la hija de Genovevo de la O.
Asimismo, señalaron que además de los diversos eventos que se desarrollarán en la entidad, de igual forma en la Universidad Autónoma de Chapingo se realizarán diversas jornadas, con el objetivo de recordar la memoria del General Emiliano Zapata, previo al centenario de su muerte.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,990,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan seguridad en Cuautla
Sig. Linchan en Tetela del Volcán a colombiano acusado de extorsionar
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.