Para concluir el trienio sin deudas.
Jonacatepec.- Tras la realización de una sesión extraordinaria, los integrantes del cabildo de Jonacatepec, encabezados por Israel Andrade Zavala, aprobaron reducir su salario en un 70 por ciento.
Esta acción la tomaron en base a que el alcalde pretende que la actual administración culmine el trienio sin deudas, por lo que el recurso que se genere será destinado para cubrir varios rubros.
De la misma manera, se prevé que con estas acciones se dejarán finanzas públicas saneadas, además de que permitirá que el resto de la actual administración se continúe realizando obras y mejorando los servicios públicos municipales.
Tanto el alcalde, síndico y regidores, de manera unánime aprobaron esta acción aludiendo que si es en beneficio del municipio y sus habitantes, es importante emprender acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
La reducción del salario de los funcionarios públicos e integrantes del cabildo municipal comenzará a partir de la próxima quincena, por lo que en breve se podrá comenzar con la mejora de diversos sectores del municipio y asimismo con el saneamiento de las arcas municipales.