En colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria.
Axochiapan.- El Ayuntamiento que encabeza Édgar Muñoz Sanabria, a través de la Regiduría de Hacienda y en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, mediante el programa de mejoramiento a la vivienda, de nueva cuenta realizó la entrega de apoyos a diversos ciudadanos del municipio.
En esta ocasión, la ayuda consistió en la gestión de bultos de cemento y mortero, para que los habitantes del municipio puedan mejorar sus viviendas y su calidad de vida.
Derivado de las diversas necesidades con las que cuentan los habitantes de las diversas comunidades que confirman el municipio, así como de la cabecera municipal, las autoridades municipales han refrendado su compromiso por continuar realizando este tipo de actividades para que puedan renovar sus viviendas a costos relativamente bajos.
Los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales por la entrega de estos apoyos y las exhortaron a que continúen realizando obras y gestiones, además de continuar promoviendo programas sociales.