Al grupo comunitario San Ignacio de la cabecera municipal.
Axochiapan.- La actual administración municipal a través de la Regiduría de Hacienda de nueva cuenta entregó láminas de fibrocemento a familias pertenecientes al grupo comunitario San Ignacio de la cabecera municipal, beneficios que fueron gestionados y subsidiados a través de la Congregación Mariana Trinitaria.
Las autoridades municipales han precisado su compromiso por poder atender las necesidades básicas y prioritarias de la población del municipio; por eso a través en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria continuarán trabajando para llegar a más familias que reciban estos beneficios.
Las personas que se encuentren en la necesidad de obtener algún beneficio subsidiado a través de la asociación civil antes mencionada, deben acudir a las oficinas de la Regiduría de Hacienda para inscribirse y recibir estos apoyos.
Las personas beneficiadas agradecieron a las autoridades municipales por el compromiso que tienen para poder gestionar recursos y apoyos que permitan que los ciudadanos puedan mejorar su calidad de vida.