Cuautla
Lectura 1 '

Realizan campaña de esterilización de animales domésticos en Jantetelco


1301 Views
  • Like
  • Comentar

Tres comunidades y la cabecera municipal resultaron beneficiadas.

Jantetelco.- A fin de erradicar la población excesiva de perros y gatos en el municipio de Jonacatepec, asociaciones civiles encargadas del cuidado, prevención de enfermedades e incremento de la población animal llevaron a cabo una campaña de esterilización de perros y gatos en las comunidades de Amayuca, Chalcatzingo y Tenango, así como en la cabecera municipal.
Alrededor de 600 vacunas antirrábicas fueron suministradas, se realizaron 104 consultas generales de salud de los animales y se logró realizar más de 100 esterilizaciones, lo cual mejorará la salud de los perros y gatos del municipio, además de que impedirá que no se reproduzcan sin control.

Ante esta situación, el personal que realizó estas actividades resaltó la importancia de concientizar a la población en el tema de la esterilización, ya que de no hacerlo, la población de animales domésticos, en un año, puede incrementarse hasta 100 por ciento o más.
Estas campañas continuarán realizándose de manera regular, para que más personas puedan aprovecharlas, ya que son gratuitas.

 

Visto 1301 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 7,588,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inmuebles históricos dañados por el 19-S en Cuautla siguen sin ser rehabilitados
Sig. Entregan más apoyos a familias de migrantes en Yautepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...