Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan reabrir delegación de Movilidad y Transporte en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Los propietarios de vehículos tenían que ir a otros municipios por sus trámites.

Cuautla.– Después de casi un año de no funcionar con todos los servicios para los contribuyentes, los nuevos titulares de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) buscan reabrir la delegación Cuautla de esa dependencia, con el propósito de atender a miles de ciudadanos de la región oriente a quienes se obligaba a acudir a los municipios de Jiutepec, Yautepec y Jonacatepec para la realización de trámites y pagos de impuestos.

Desde antes del sismo del 19 de septiembre del 2017, la SMyT no daba los servicios de manera eficiente con el pretexto de que no había sistema, lo que se complicó por los daños causados por el temblor en el edificio del Módulo de Atención Ciudadana ubicado en la calle Batalla 19 de Febrero, donde se dejó de atender a los ciudadanos que necesitan pagar sus refrendos, tramitar la licencia de manejo, algún permiso, altas y bajas vehiculares, entre otras cosas.

Entrevistado al respecto, Javier Ríos Enríquez, director del Transporte Público y Privado de la SMyT, informó que se busca un espacio adecuado para reinstalar la delegación de Movilidad y Transporte en Cuautla, ya que el anterior edificio no cuenta con las condiciones estructurales pertinentes.

Señaló que con esa medida se pretende facilitar el trámite a los contribuyentes, ahorrándoles tiempo y dinero, pues se les obligaba a acudir a otros municipios para pagar sus tributaciones. Además indicó que se busca brindar un servicio de calidad a los usuarios, ya que la administración saliente no se preocupó por esta situación.

En cuanto a las denuncias por presuntas irregularidades cometidas por funcionarios de la dependencia, manifestó que se valorará la permanencia de algunos trabajadores que estuvieron en la anterior administración, tomando en cuenta el perfil y experiencia. 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,491,362 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Frenan ejidatarios construcción de acueducto que los despoja de agua
Sig. Un éxito, la Feria Internacional de la Cecina 2018 de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.