Desde el 19-S, no se presenta en el Ayuntamiento.
Ayala.- Al no haber obras públicas ni la aplicación de recursos económicos en programas que beneficien a los habitantes del municipio, además de acercarse el cierre de la actual administración municipal que encabeza Antonio Domínguez Aragón, los habitantes se cuestionan si el edil emitirá su informe de gobierno y si lo hace, qué dará a conocer ya que no hay acciones representativas ni de mejora en este año.
La molestia en contra de la "forma de trabajo" del alcalde ha crecido día con día, ya que desde septiembre del año pasado, justo después del sismo, el edil no hace acto de presencia para atender a la ciudadanía, además de que los habitantes argumentan que cuando acuden a la vivienda de Domínguez Aragón tampoco los atiende.
Según los lugareños, el alcalde se comprometió a realizar diversas obras como alumbrado público, introducción de drenaje y ampliación de redes de agua potable, además de gestionar recursos para la reconstrucción de cientos de viviendas que resultaron afectadas por el terremoto e implementación de programas enfocados a mejorar la calidad de vida, pero esto nunca sucedió.
Los habitantes se cuestionan si dentro de la agenda del edil se encuentra la posibilidad de realizar su último informe de gobierno, ya que aseguraron que no hay nada qué informar, puesto que no se hizo nada.
Finalmente, subrayaron que exigirán que antes de irse, Domínguez Aragón les rinda cuentas de dónde se encuentran los recursos económicos etiquetados para las obras públicas y programas sociales.