Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Jubilados y pensionados de Cuautla protestan por retraso en pago de quincenas


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento les debe tres.

Cuautla.- Luego de que en repetidas ocasiones el Ayuntamiento de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava precisara que a pesar de que el municipio pasaba por una "crisis económica" el pago de las quincenas a trabajadores jubilados y pensionados estaba garantizado, la realidad es otra.

Alrededor de un centenar de jubilados y pensionados se dieron cita en la oficina de la pagaduría municipal, para exigir el pago de al menos tres quincenas que se les adeudan.

Ante dicho incumplimiento, los inconformes colocaron diversas pancartas afuera de dicha oficina, además de señalar que mantendrán una guardia constante para hacer presión y exigir a las autoridades el cumplimiento de los pagos que se les adeudan, por considerar esto un abuso.

Añadieron que es necesario que se les cumplan con dichos pagos, ya que en la mayoría de los casos solamente dependen de ese dinero para cubrir sus necesidades, situación por la que les es imposible mantenerse a la espera de ver cuándo se les puede cumplir con dicho pago.

Ante esta situación, los afectados refieren que las autoridades municipales "se han lavado las manos" argumentando que no existe el recurso económico suficiente para cubrir dichos adeudos, siendo que en días anteriores se había anunciado que los jubilados y pensionados no sufrirían con la precaria situación por la que atraviesa el Ayuntamiento y sus pagos saldrían en tiempo y forma.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,809,384 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a adoptar una cultura de prevención del cáncer
Sig. Encabeza Francisco Sánchez la Tradicional Cabalgata de la Amistad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.