Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Esperan comerciantes de la región oriente aumento de ventas por Día de Muertos


  • Like
  • Comentar

Al menos del 30 por ciento.

Región Oriente.- Con la llegada de las festividades por el Día de Muertos, comerciantes y prestadores de servicios de Cuautla y la región oriente se dicen listos para recibir a turistas provenientes de diversas entidades vecinas, sobretodo del Estado de México y la Ciudad de México. 
Aseguraron que durante este fin de semana y puente largo de Día de Muertos, se espera incrementar la afluencia turística y ventas al menos 30 por ciento, en relación a la actividad económica reflejada de manera cotidiana.
Asimismo, señalaron que el corte al suministro de agua potable en la Ciudad de México y Estado de México durante tres días podría generar que dicho porcentaje se incremente un poco más, ya que por la cercanía con dichas entidades es factible que visiten Cuautla y los municipios de la región oriente. 
"No nos alegra, pero sí nos beneficia el que en la Ciudad de México y Estado de México vaya a haber un cierre del suministro de agua potable durante tres días, porque así estamos seguros de que recibiremos muchos visitantes de esas entidades, y ya estamos listos para brindarles una excelente atención a todos", refirieron. 
Finalmente precisaron que de manera desafortunada no sé logró que el gobierno federal adelantara los aguinaldos, como se había precisado anteriormente, añadiendo que sería una buena forma de que hubiera una mayor derrama económica en la región, pero que será hasta el próximo 16 de noviembre, fecha que coincide con la realización del Buen Fin cuando los aguinaldos sean liberados, por lo que se espera que durante este fin de semana, se pueda mejorar la economía local de manera significativa. 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,812,966 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adorna la flor de cempasúchil los campos de Amayuca en Jantetelco
Sig. Vigilará el Ejército los panteones en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.