El gobernador estuvo acompañado por Alfredo Sánchez Vélez, alcalde de Tepalcingo. El gobernador estuvo acompañado por Alfredo Sánchez Vélez, alcalde de Tepalcingo. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 06 Noviembre 2018 05:17

Inicia gira de agradecimiento Cuauhtémoc Blanco en la región oriente

Escrito por

En Tepalcingo se comprometió a apoyar la reconstrucción de escuelas y santuarios dañados por el pasado sismo.

Tepalcingo.- En su primera gira de trabajo para conocer de las necesidades de los habitantes de Tepalcingo y del oriente del estado, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con el alcalde de Tepalcingo, Alfredo Sánchez Vélez, quien le solicitó el apoyo total para que juntos atiendan las principales necesidades del municipio.
Durante su visita, el gobernador fue abordado por niñas y niños así como por ciudadanos de al menos cuatro instituciones educativas, quienes le solicitaron su pronta intervención, ya que aseguraron que desde el sismo del 19 de septiembre del año pasado las escuelas “Miguel López de Nava”, “Tierra y Libertad”, “20 de Noviembre”, así como el Jardín de Niños "Evolución Social", no han sido atendidas.

También le solicitaron su apoyo para que el santuario de Jesús de Nazaret, así como las iglesias de San Francisco, Santa Cruz, Santa Mónica, Atotonilco y la de la comunidad de San Miguel Ixtlilco el Grande sean intervenidas a la brevedad, ya que las autoridades estatales pasadas hicieron caso omiso a sus peticiones y necesidades.

Ante esto, el gobernador Cuauhtémoc Blanco se comprometió a que apoyará y atenderá a la población de Tepalcingo y de los municipios que conforman la región oriente del estado.
Además, señaló que no será un gobernante de escritorio, sino de campo "para conocer de primera mano las realidades de nuestra gente", a la que convocó a trabajar arduamente para lograr que Morelos salga adelante. 
Finalmente, reconoció que trabajando de manera coordinada gobierno y sociedad se pueden lograr grandes cosas, por lo que dijo que recorrerá todos los rincones de la entidad para conocer las necesidades de los morelenses. 

Con el respaldo de la gente de Axochiapan, Tepalcingo y Jonacatepec, Cuauhtémoc Blanco comenzó el recorrido por el estado.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.