Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Segunda gira de trabajo de Cuauhtémoc Blanco por el oriente del estado


771 Views
  • Like
  • Comentar

En Jantetelco le manifestaron diferentes peticiones sobre obra pública, educación y seguridad.

Jantetelco.- Cuauhtémoc Blanco Bravo se comprometió a trabajar sin distinción con todos los municipios, porque “aquí todos somos iguales”, durante su segundo día de gira de trabajo por el oriente del estado.

Acompañado por la presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende; el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz e integrantes del gabinete estatal, Blanco Bravo señaló que regresará las veces que sea necesario a los municipios para verificar que se cumplan los compromisos asumidos con la ciudadanía.

El ejecutivo estatal escuchó y atendió a la población de los municipios de Jantetelco, Temoac y Zacualpan de Amilpas, comprometiéndose a trabajar en las diferentes necesidades de los ciudadanos.

En Jantetelco, el gobernador recibió diversas peticiones de los habitantes en temas de seguridad, educación, desarrollo social, agua potable, salud, entre otras, las cuales serán atendidas por las dependencias correspondientes.

“A un mes de inicio de nuestra gestión, les puedo informar que estamos ordenando la casa, gestionando apoyos para hacer frente a compromisos impostergables y recabando información que desnude el saqueo que nos heredó la administración pasada”, manifestó Cuauhtémoc Blanco.

 

 

 

 

Visto 771 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 8,507,044 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Difieren la convocatoria para elección de delegado en Tetelcingo por conflicto
Sig. Continuarán el apoyo para los ejidatarios pese a sus adeudos: presidente de Asurco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.