Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Megamonumento de Emiliano Zapata en Ayala no será el único


1542 Views
  • Like
  • Comentar

Buscan construir dos más.

Cuautla.- El próximo 11 de noviembre será instalada la primera piedra de lo que será la magna obra de los monumentos gigantes al zapatismo en el cerro del Jumil en la comunidad de Moyotepec, municipio de Ayala. Sin embargo, los organizadores tienen planeado construir dos obras más de esta magnitud.

Amador Espejo Barrera, integrante del comité organizador de este proyecto, dio a conocer lo anterior. "Los monumentos gigantes al zapatismo consisten en la construcción de tres monumentos considerados como los más grandes del mundo, mismos que serán una estatua en honor a Emiliano Zapata, un sombrero gigante del diámetro de una cancha de fútbol, mismo que va a ser el museo para los firmantes del Plan de Ayala”.

“El tercer monumento son 25 mil nombres de guerrilleros que participaron en la Revolución Mexicana, todos (irán) en talavera", agregó Espejo Barrera.
Explicó que dicha obra se realizará en una extensión territorial de 440 hectáreas y que se tiene contemplado que todos los monumentos y museos que se instalarán, estén concluidos en un lapso de cinco años aproximadamente. 
Además, se pretende construir alrededor de 100 cabañas, tirolesas, un funicular, telescopios, bancas de descanso y un centro de convenciones, que sería el más grande del país, pista para caballos y un tranvía jalado por mulas. 
“La inversión sería de mil 200 millones de pesos que van a salir de usted, de la señorita de atrás, del joven que está sentado, de todos los hombres y mujeres que tengan voluntad de dar un peso, un tostón, 40 millones o 500 millones", concluyó.

Visto 1542 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 7,362,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SNE Cuautla implementa el programa “Bolsa de trabajo en tu colonia”
Sig. Sindicalizados del Ayuntamiento de Cuautla exigen su salario
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...