Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Pobladores de Atlatlahucan y Yautepec refrendan apoyo a los trabajos de Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Al continuar con la gira de agradecimiento por diversos municipios, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, visitó Atlatlahucan, Yautepec y Tepoztlán.

Durante este proceso, el gobernador ha atendido y escuchado las diversas necesidades de la población de los municipios a los que ha acudido, por lo que señaló que estar cerca de la gente ha sido una experiencia enriquecedora y que le ha permitido a su gobierno conocer la realidad de abandono y necesidad en la que se encuentra Morelos.

Asimismo, dijo que su gobierno siempre será de puertas abiertas y atención a la ciudadanía, ya que su objetivo es recuperar la confianza de la población y ofrecer soluciones a los morelenses.

“Este gobierno se ha comprometido a recuperar el tiempo perdido y hacer lo que nadie hizo. Hemos trazado ejes de gobierno y metas concretas que pondrán a nuestro estado en la ruta de progreso y confianza”, aseveró.

Asimismo, en los municipios que visitó el mandatario estatal fue recibido por los alcaldes de los mismos, entre ellos Calixto Urbano Lagunas, alcalde electo de Atlatlahucan, además de Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec. 

Por otra parte, Blanco Bravo precisó que dentro de los trabajos que se realizarán en beneficio de los morelenses destacan la reactivación del aeropuerto Mariano Matamoros, así como la puesta en marcha de un tren regional que conectará a Morelos con la Ciudad de México, con escalas intermedias; una central de autobuses magna y funcional, además de un edificio digno de Protección Civil, mismo que albergará y dignificará a los bomberos y servicios de emergencias.

Por otra parte, señaló que trabajará arduamente para abatir el desabasto de medicamentos; habrá educación sin conflictos ni rezagos; se restablecerán la seguridad y la paz social, también se impulsará el sector agropecuario y habrá vivienda digna para los morelenses.

“Se está limpiando la mala imagen de Morelos y comienzan a cicatrizar las heridas sociales que dejó la pasada administración estatal. Les quiero mencionar que entre los ejes rectores de mi gobierno destacan la unidad, seguridad, justicia social, modernidad y cero impunidad”, añadió el gobernador.
Finalmente, Cuauhtémoc Blanco señaló que el gobierno que encabeza tiene un rumbo y un plan definidos con obras que reactivarán considerablemente al estado de Morelos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,005,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registran los candidatos a delegado político de Tetelcingo
Sig. Cuauhtémoc Blanco realizó tercera gira de trabajo en la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.