34 familias que viven en albergues del municipio recibieron apoyos.
Cuautla.- Como parte del compromiso social que de manera continua ha manifestado y atendiendo a las necesidades de la población vulnerable, elementos de la división de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaron la entrega de despensas y playeras a hijos de jornaleros que habitan en albergues de este municipio.
En esta ocasión se realizó la entrega de 34 despensas con alimentos no perecederos a igual número de familias de jornaleros, que en su mayoría provienen de diversas entidades del país para formar parte del corte de caña durante la actual zafra.
Del mismo modo, a cada uno de los niños que radica en dicho lugar se le entregó una playera con los logotipos oficiales de la Policía Federal y que los hace integrantes del grupo infantil de “Agente Especial” de esa corporación.
En reciprocidad al gesto de los elementos de la Policía Federal, los beneficiarios agradecieron a las autoridades competentes por el apoyo, que –señalaron– les será de gran ayuda durante varios días para que los integrantes de sus familias puedan alimentarse.
Finalmente, los agentes federales señalaron que la entrega de estos apoyos se realizará en diversos puntos, entregando despensas a grupos vulnerables de la sociedad para contribuir un poco a mitigar sus necesidades durante estos días.