No hay avances en las obras de la Escuela “Revolución”, que resultó con daños durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.
Cuautla.- Luego de que ha transcurrido un año y cinco meses del sismo del 19 de septiembre de 2017, el cual causó daños en la infraestructura de distintas instituciones educativas en este municipio, Jesús Pérez López, director de la Escuela Primaria “Revolución” de la comunidad de Casasano, dijo que al momento no ha habido avances significativos en la obra de construcción de la escuela antes mencionada.
Derivado de este hecho, señaló que los estudiantes del plantel educativo continúan tomando clases en condiciones inadecuadas y sometiéndose a las inclemencias del tiempo en las inmediaciones del asoleadero de la comunidad.
Ante la necesidad de que dicha situación sea atendida a la brevedad, hizo un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y den una solución a las peticiones que se han realizado y los estudiantes no continúen sufriendo ni tomando solamente tres horas diarias de clases.
“Al paso que vamos, nos faltarían uno o dos años más de estar aquí, lo cual es inaceptable porque ni siquiera tenemos condiciones dignas para continuar haciéndolo”, señaló el director de la institución educativa.