Cuautla
Lectura 1 '

Firma Francisco Sánchez Zavala carta compromiso por la transparencia con el IMIPE

  • Like
  • Comentar

Yecapixtla.- El presidente municipal de este lugar, Francisco Erik Sánchez Zavala, encabezó la firma de carta compromiso entre el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) y el Ayuntamiento, teniendo como testigo de honor a Francisco Javier Acuña Llamas, comisionado presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la información y Protección de Datos Personales (INAI).

A través de Dora Ivonne Rosales Sotelo, comisionada presidente, y Mireya Arteaga Dirzo, comisionada del mismo, se llevó acabo la Suscripción de Carta Compromiso e Instalación del Comité de Transparencia, destacando que con estas acciones el Instituto se compromete a brindar las herramientas y mecanismos necesarios para que el Ayuntamiento cumpla al 100% con sus obligaciones de transparencia.

Francisco Javier Acuña destacó que la transparencia y el acceso a la información son un vínculo que hace posible que los ciudadanos conozcan el trabajo de la Administración Pública, pero es necesario hacerlo entendible y sencillo para que sea realmente útil para la ciudadanía.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,820,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. DIF Jantetelco, único en trasladar a niños a taller de robótica impartido por Telmex
Sig. Sin cubrir, pagos a trabajadores municipales que dejó pendientes Raúl Tadeo Nava
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.