El alcalde de Jantetelco, acompañado de su esposa. El alcalde de Jantetelco, acompañado de su esposa. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 13 Marzo 2019 05:24

Inauguran nuevas instalaciones del CAM 23 de Jantetelco

Escrito por

Atenderá a niños con discapacidad de diversos municipios de la región oriente e incluso del estado de Puebla.

Jantetelco.- Acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Viridiana Villanueva Escazan, y por el Cabildo, el alcalde Juan Felipe Domínguez Robles encabezó la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 23, que brindará atención especializada a niños con discapacidad no solamente de este lugar, sino de municipios como Temoac, Zacualpan de Amilpas, Jonacatepec, Tepalcingo, Axochiapan, así como del estado de Puebla.

Cabe señalar que para esta obra fueron invertidos alrededor de cuatro millones 945 mil pesos provenientes del Ramo 23 de provisiones salariales y económicas, fondo de fortalecimiento financiero para inversión 2018.

En su mensaje, el alcalde mencionó que las instalaciones del nuevo Centro de Atención Múltiple es una obra que fue gestionada desde el año 2017, indicando que era una necesidad apremiante para los niños y sus padres que no contaban con instalaciones adecuadas para que se les diera la atención digna a la que –dijo– tienen derecho, lo que hoy ya es una realidad palpable.

Además, añadió que derivado del sismo del 19 de septiembre de 2017 fue prácticamente imposible iniciar dicha obra, a pesar de que los recursos económicos ya habían sido destinados para la misma, por lo que antes de finalizar el año 2018 se inició la construcción.

“Son más de 40 los niños que contarán con una escuela digna donde sean atendidos debidamente por personal altamente capacitado. Hoy no solo entregamos las instalaciones terminadas, sino también un espacio donde los niños pueden desarrollarse libremente sin problemas”, concluyó el alcalde.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.