Con regalos, rifas y algunos refrigerios, el Ayuntamiento festejó a las mujeres. Con regalos, rifas y algunos refrigerios, el Ayuntamiento festejó a las mujeres. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 14 Marzo 2019 05:29

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer en Atlatlahucan

Escrito por

El DIF y el gobierno municipales reconocieron a ese sector de la sociedad con diversas actividades.

Atlatlahucan.- Con el objetivo de reconocer el trabajo y la importancia que tienen las mujeres en la sociedad, el Ayuntamiento local, que encabeza Calixto Urbano Lagunas, a través del DIF municipal, realizó un festejo en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

En este sentido, las autoridades municipales señalaron que más que un festejo, es una conmemoración en la que se reconoce a las mujeres por sus actividades, por sus logros y por su interés por ser un parte activa de esta sociedad. 
Asimismo, con la realización de diversas actividades artísticas y culturales, así como con regalos, rifas y algunos refrigerios, el Ayuntamiento conmemoró la fecha con cientos de mujeres atlatlahuquenses provenientes de diversas comunidades del municipio.

Aunado a estas actividades, las mujeres que se dieron cita para ser partícipes de este evento, disfrutaron de la presencia y compañía de la actriz y comediante María Elena Saldaña, así como del actor Ariel López Padilla, quienes reconocieron –a través de una plática– a las mujeres del municipio por sus logros y participación activa en la sociedad actual.

Finalmente, cabe mencionar que de manera general, las mujeres atlatlahuquenses que acudieron al llamado de las autoridades municipales reconocieron el acercamiento que las actuales autoridades tienen con la ciudadanía del municipio, por lo que las exhortaron a continuar trabajando de esa manera y realizando obras que permitan mejorar la calidad de vida de la totalidad de los habitantes de Atlatlahucan.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.