Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Busca nueva directiva de Canaco acuerdos con ayuntamientos en materia fiscal


  • Like
  • Comentar

Se crearán delegaciones en 11 municipios de la región oriente.

Cuautla.- Luego de rendir protesta como nuevos integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de esta ciudad, su presidente, Víctor Samuel Márquez Vázquez, señaló que una de sus primeras acciones será el establecimiento de acuerdos fiscales con los municipios de la región oriente para reactivar la economía.

Reconoció que en los últimos años este órgano empresarial ha venido a menos en detrimento de sus agremiados, por lo que es urgente refundarlo para que retome las riendas de la actividad comercial y empresarial, que se ha visto severamente afectada por los daños causados por los sismos de septiembre de 2017, pero también por la competencia desleal del comercio ambulante.

“La Cámara ha venido a menos por muchas razones, pero vamos a trabajar por buscar beneficios para los socios primordialmente; ya nos enlazamos con el presidente municipal para informarle del cargo que hoy ostentamos y llevar a cabo una plática con él, poder llevar a cabo una negociación”, apuntó.

Márquez Vázquez señaló que existen cientos de sus agremiados que no han cumplido con el pago del refrendo de su licencia de funcionamiento debido a irregularidades con algunos funcionarios, de ahí que buscarán acuerdos para su regularización.

“Tenemos cientos de compañeros afiliados que no han pagado el refrendo de su licencia de funcionamiento; nos interesa llevar a cabo una negociación para que a la ciudad le ingresen recursos”, apuntó.

Dio que junto con él, fueron elegidos también Armando Sánchez Delerín, como secretario, y Juan Carlos Pascual Abad, como tesorero de la Canaco, quienes emprenderán un proyecto para conformar delegaciones del organismo camaral en 11 municipios de la región oriente, con el propósito de reactivar la economía en la zona, que fue afectada por los sismos de septiembre de 2017.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,492,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inconformidad en Ocuituco por asesinato de chofer de colectivo
Sig. Se reúne Protección Civil con el Concejo Indígena de Hueyapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.