Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan material para negocios y comerciantes de Axochiapan


  • Like
  • Comentar

Con apoyo del FAM, los beneficios fueron entregados por el titular de la Sedeso, Gilberto Alcalá Pineda, y el alcalde Félix Sánchez.

Axochiapan.- A fin de apoyar la economía de la población y comerciantes del municipio, el alcalde Félix Sánchez Espinoza y el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) en el estado, Gilberto Alcalá Pineda, entregaron material para negocios y comerciantes de la cabecera y otras comunidades del municipio.

Cabe señalar que este proyecto es respaldado por el Fondo de Atención a Migrantes (FAM), a través de diversas aportaciones económicas, con lo que se ha apoyado el crecimiento del comercio y la economía del municipio.

Por tal motivo, las autoridades antes mencionadas entregaron material para la implementación de una cocina económica y una herrería en el municipio, con lo que los nuevos empresarios tendrán la oportunidad de mejorar sus ingresos económicos y contar con una mejor calidad de vida.

El alcalde agradeció el apoyo del gobierno estatal y del FAM, quienes han apoyado considerablemente este proyecto que beneficia directamente a los ciudadanos y a sus familias.

En este sentido, el edil aseguró que continuará trabajando para que, en la medida de las posibilidades, se continúe apoyando a los axochiapenses y se fomente el autoempleo. Además dijo que se gestionarán recursos ante instancias gubernamentales para que sean más los beneficiarios de este programa.
Por último los beneficiarios agradecieron el apoyo y se comprometieron a usarlo adecuadamente para que el comercio en el municipio sea una de las principales fuentes de ingresos, además de que también tendrán la oportunidad de generar algunos empleos en sus negocios.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,810,660 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza la CES Feria de Prevención del Delito en Atlatlahucan
Sig. Continúa la Primera Semana Nacional de Vacunación Canina y Felina en Jantetelco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.