Isaac Pimentel Mejía exhortó a los 28 representantes de las comunidades a cumplir cabalmente con sus obligaciones.
Ayala.- A fin de comenzar a trabajar coordinadamente, el alcalde de este municipio, Isaac Pimentel Mejía, llevó a cabo la toma de protesta a los 28 nuevos ayudantes municipales, que fueron elegidos el pasado 17 de marzo.
Acompañado por integrantes del Cabildo, así como por ciudadanía en general, el alcalde ayalense tomó protesta a las nuevas autoridades auxiliares, a quienes exhortó a cumplir cabalmente con sus obligaciones adquiridas y velar por los intereses de los habitantes de sus comunidades.
Además, el edil señaló que el objetivo de su administración es trabajar de manera conjunta y coordinada con las autoridades auxiliares a fin de apoyar a sus comunidades en la realización de obras prioritarias.
“Hoy me complace presentar a los nuevos ayudantes municipales que nos van a ayudar en este periodo 2019-2021 como autoridades auxiliares en función. Enhorabuena. Los felicito y exhorto a que mantengamos un trabajo en conjunto con presidencia y Cabildo para poder llevar servicios y obras para que sus representados tengan los mejores resultados de su gobierno municipal”, señaló el edil.
Además, Pimentel Mejía manifestó que su gobierno es y seguirá siendo de responsabilidades y que realizando un trabajo hombro con hombro, con voluntad y compromiso, se tendrá un Ayala diferente, por lo que invitó a los presentes a sumarse a las acciones de labor social de limpieza de calles, que se retomarán el próximo fin de semana, partiendo de la comunidad de Tlayecac hacia Xalostoc.
Finalmente, el alcalde agradeció al personal que labora en las diversas áreas municipales por su participación y compromiso por apoyar las diversas iniciativas municipales que se han ido presentando, por lo que los exhortó a no bajar la guardia y continuar trabajando en beneficio de los ayalenses.