Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce presidente municipal a estudiantes deportistas de Jantetelco


  • Like
  • Comentar

Han representado a Morelos en competencias nacionales, en diversas disciplinas y con participaciones destacadas.

Jantetelco.- A fin de fomentar el deporte y reconocer a deportistas de diversas disciplinas del municipio, el alcalde Juan Felipe Domínguez Robles, acompañado por integrantes del Cabildo e invitados, realizó la entrega de reconocimientos a niños y jóvenes de diversas instituciones educativas del municipio.

Cabe señalar que los reconocimientos que fueron entregados obedecen a la participación que tuvieron los estudiantes en los juegos deportivos a niveles estatal y nacional al obtener primeros lugares en las disciplinas de futbol, tocho bandera, voleibol, ajedrez, box, lucha libre, atletismo y basquetbol.

En este tenor, las autoridades municipales reconocieron el esfuerzo empeñado por los estudiantes y reconocieron que fomentando e impulsando a jóvenes a realizar algún tipo de deporte se pueden erradicar totalmente conductas negativas, así como también que los niños y jóvenes eviten caer en adicciones.

En su mensaje, Domínguez Robles subrayó que su administración siempre ha estado y mantendrá sus puertas abiertas para continuar apoyando a las jóvenes promesas del deporte en el municipio, así como también para fomentar en ellos el amor por las actividades físicas y no por otro tipo de actividades que afecten su salud e integridad.

Asimismo, se comprometió a trabajar para que más niños y jóvenes del municipio se adentren en las actividades físicas y deportivas del municipio y de esta manera Jantetelco sea reconocido como un municipio en el estado y a nivel nacional que fomenta el deporte y las actividades físicas como una de las principales acciones en pro de la sociedad.

Finalmente, cabe mencionar que los niños y jóvenes estudiantes agradecieron a las autoridades municipales por los reconocimientos que les fueron entregados y las exhortaron a continuar fomentando el deporte entre la población estudiantil del municipio.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,953,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinde alcalde de Atlatlahucan informe por los primeros 100 días de gobierno
Sig. Entregan implementos de trabajo a la Brigada de Bacheo en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.