Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Al 90 por ciento, la ocupación en hoteles y balnearios de Cuautla


  • Like
  • Comentar

Se suma la Patrulla Juvenil a las labores de asistencia a turistas.

Cuautla. – Una ocupación hotelera y en balnearios de un 90 por ciento en promedio se registra en los principales atractivos turísticos de este municipio hasta este sábado de Gloria, según reportes de la Dirección de Turismo Municipal y de prestadores de servicios turísticos, quienes calificaron de positiva la afluencia de visitantes en esta temporada vacacional.

Así lo señaló el director de Turismo Municipal, Gustavo Andrew, quien dijo que este Sábado de Gloria la mayoría de hoteles se mantuvieron ocupados en su totalidad. Destacó que para apoyar a los visitantes fueron instalados seis módulos de información turística, los cuales fueron ubicados en centros comerciales, balnearios y terminales de autobuses.

Destacó que para llegar a más turistas se habilitaron dos brigadas pie a tierra, para proporcionar folletos informativos acerca de los atractivos de la ciudad.

Al mismo tiempo, en los balnearios que lucieron abarrotados se brindó vigilancia y orientación turística con el apoyo de los cadetes de la Patrulla Juvenil Morelos, quienes fueron acompañados por sus instructores para entregar guías de prevención de accidentes y seguridad vial, confirmó Gonzalo Salazar Domínguez, el responsable del programa.

Los recorridos de vigilancia y apoyo turístico se realizaron en los balnearios “Agua Hedionda”, “El Almeal”, “Los Limones”, “Agua Linda”, “Las Tazas”, “La Parcela”, “El Ojito de Agua” y “La Atarjea”, agregó.

En las guías se brinda información acerca del uso del cinturón de seguridad, el uso del casco al conducir una motocicleta, niños y adultos peatones, jóvenes en la conducción, respeto de los límites de velocidad, recomendaciones a conductores en condiciones adversas, no conducir en estado de ebriedad o drogado, principales detractores al volante, recomendaciones en el uso de las sillas de retención infantil y recomendaciones a los ciclistas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,207 Posts 30,886,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Saldo blanco en Semana Santa en Cuautla
Sig. La Semana Santa no detuvo la zafra en el Ingenio de Casasano
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.